Tirando largos...

Es un recorrido por los mil y un largo recorridos de cuerda por mis paseos de la vertical de un lado y de otro del planeta

miércoles, 25 de julio de 2012

Escalada en época de crisis.

Que buenos tiempos, cuando podía disfrutar de varios meses de vacaciones...y disfrutar de grandes viajes, nuevas caras, civilizaciones, culturas y grandes rutas.


Parece que la crisis y mi pobre economía..., ja,ja,ja, no dan para grandes ilusiones este año..., un viajecito rápido, para las isla de Madeira y algún que otro pegue por Ordesa y Picos de Europa.

Hace varios años, también conté con una  pobre y escasa economía para hacer grandes viajes , pero contaba , con algo muy importante,  mucho tiempo libre. Entonces se me ocurrió, durante varios meses completar , todas las rutas del libro de Verticualiada, una de las mejores recopilaciones de rutas, por toda España, que no pueden faltar en tu diario de escaladas de España.

El dilema del proyecto , era buscar compañero de cordada, para completar todas las rutas...y recorrer España, de una manera económica y barata....

Entre varios buenos amigos..., y otros tantos conocidos ...., bomberos, profesores, vagos, maleantes y parados, dimos por finalizado el proyecto en un par de meses, jugando entre otra que otra zona de escalada y algo de fiestas patronales, de pueblos, aldeas y ciudades españolas.

Después de realizar , las escaladas y de conocer mucho mas mi península..., me dije..

No hay nada como España...., Cultura, paisajes, comida y mucha fiesta....

Para época de crisis.....España, TE SORPRENDERÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario